Salva el planeta, compra trampas de grasa.

Salva el planeta, compra trampas de grasa.

...funcionan, la manera en la que te benefician a ti y por último, pero no menos importante, de qué forma nos ayudan a cuidar a nuestro medio ambiente y por lo tanto aumentar la responsabilidad social de tu negocio.


¿Qué son y cómo funcionan las trampas de grasa?


Las trampas de grasa están diseñados para evitar que las grasas y aceites lleguen a los desagües. Generalmente son fabricadas en acero o cemento y sus dimensiones irán en proporción a las necesidades de cada establecimiento.


Para lograr su objetivo central, las trampas de grasa tienen tubería que se conecta a un lavamanos para que el agua entre por la misma hasta llegar al centro de la trampa, después se baja el material pesado y suben todas las grasas, en la parte central se mantiene el agua que servirá para los cultivos. No se debe conectar a aguas sanitarias o aguas negras ya que debe de estar separada de los residuos sólidos.



¿Porqué debo de tener una trampa de grasa en mi negocio?


Las trampas de grasa crean una serie de beneficios para tu empresa además de la parte ecológica. A continuación te proporcionamos una lista sencilla de los aspectos positivos que te brindan estos artefactos:


  1. Fácil de limpiar ya que su sello es profundo
  2. Reduce mantenimiento de tuberías
  3. Separa grasas y sólidos
  4. Obstructor de gas de drenaje
  5. Componentes interiores desmontables

Además de esto las trampas de grasa también son conocidas por mejorar el desempeño de una planta de tratamiento y evitar futuros taponamientos de tuberías de drenaje sanitario. En si, las trampas de grasa pueden evitarte muchos futuros costos y problemas, por un precio accesible Industrias Quima te facilita este producto milagroso.


Sin embargo, además de todos estos beneficios, las trampas de grasa como lo prometimos te ayudarán a salvar el planeta evitando contaminación peligrosa.


Las trampas de grasa nos ayudan a cuidar el planeta.


Las trampas de grasa son indispensables para mantener los sistemas de desagüe de la ciudad sin obstrucciones, por ello son requeridas por las autoridades de medio ambiente, para todo tipo de establecimiento en el cual se necesite. Esto se debe a que normalmente la industria alimenticia y algunas otras generan altos niveles de contaminación en agua y al medio ambiente por las grasas y aceites que se van al drenaje. Debido a esto si tu negocio es uno que produce esta clase de contaminantes y no cuenta con una trampa de grasa puedes recibir sanciones o inclusive clausuras de tu negocio.

Según el portal de noticias “Excelsior” tan solo hace unos años se suspendieron sucursales y negocios en CDMX por no contar con trampas de grasa y tener desagües contaminados. Entre estos negocios inclusive podemos observar industrias grandes como KFC. Las suspensiones pueden llegar a ser de hasta 150 días, lo cual puede ser mortífero para cualquier negocio.


Industrias Quima te brinda la solución…


En Industrias Quima no queremos que por no planear a futuro termines en problemas grandes, de igual manera nos interesa mantener el planeta y a tu clientela sana.


Para cotizar trampas de grasa de inmediato con nuestros NUEVOS Y MEJORADOS precios y salvar tu negocio y al planeta da click aquí.

 


Dejar un comentario