Flexibilidad + Resistencia = Mangueras ALAFLEX

Flexibilidad + Resistencia = Mangueras ALAFLEX

...Es por esto que en este artículo te informaremos todo lo que necesitas saber sobre las mejores mangueras para tu negocio marca ALAFLEX.


Origen de las mangueras


Los sistemas de riego de hace miles de años sobresalen por sus increíbles diseños complicados y sus estructuras arquitectónicas avanzadas para su época. Sin embargo, esa misma complejidad que conllevaba creaba la necesidad de la creación de alguna herramienta que talvez no fuese tan llamativa, pero cumpliese con la tarea de una forma mucho más sencilla.

No fue hasta 1673 que aparece la primera versión documentada de lo que hoy conocemos como manguera. Esta fue utilizada por el en ese entonces jefe de los bomberos en Amsterdam. Después en 1835 se hizo el descubrimiento de la goma por los españoles en suelo mexicano, y fue en ese momento que la manguera que antes era hecha con cuero pasó a hacerse con goma para aumentar su flexibilidad. Hoy en día ALAFLEX ha revolucionado este producto con la más alta tecnología para flexibilidad con polietileno certificada con ISO 9001.


Tipos de mangueras y sus usos


Debido a que ALAFLEX maneja una gama de productos muy amplia para todos los sectores del mercado, en este artículo nos enfocaremos solo en los dos tipos de mangueras de alta tecnología que en Industrias Quima sabemos que te servirán: Manguera Rural Verde y Manguera Alimenticia.


Manguera Rural Verde:

La manguera rural verde es ideal para todos los procesos agrícolas. Cumple simples tareas de la manera más eficiente como: succión y descarga, riego agrícola, aspiración e impulsión de agua, abono, estiércol e insecticidas.

Esta manguera está conformada por un ligera y flexible estructura de PVC plastificado con espiral de refuerzo de PVC rígido antichoc, lo cual le permite tener la flexibilidad de una manguera y la solidez de una tubería rígida. Gracias a su gran tecnología esta manguera es muy resistente a la acción de los agentes atmosféricos y a gran número de productos químicos.


Cotiza esta manguera que va a satisfacer las necesidades de tu negocio dando click aquí. Pregunta por nuestras diferentes medidas.


Manguera Alimenticia:

La manguera alimenticia está especialmente diseñada para transportar alimentos, jugos, mermeladas, jarabes, vinos, lácteos, refrescos, materiales secos granulados y algunos alcoholes que no tengan una concentración mayor a 28 %.

A diferencia de la manguera rural verde, esta manguera está conformada por tubería robusta, atóxica, pero que de igual manera se constituye de PVC plastificado con un refuerzo en espiral rígido antichoc, agregándole a la manguera esa misma capacidad de flexibilidad y solidez.

Esta manguera también la podrás cotizar en sus diferentes tamaños dando click aquí.

En Industrias Quima queremos que te lleves esta manguera y que obtengas todos los beneficios que esta brindará a tu negocio. Es por esto que en este blog haremos una oferta especial a nuestros lectores únicamente para que no dejes pasar esta oportunidad especial.

Llévate cualquiera de estas dos mangueras a un PRECIO ESPECIAL con ENTREGA INMEDIATA.



Solo da click aquí para cotizar y recibir de INMEDIATO.