¡Conexiones Manifold SIN rosca!

|
¡Conexiones Manifold SIN rosca!

Resultado de imagen para engineers cartoon

Existe un sentimiento predominante entre ingenieros, diseñadores, comercializadores, agricultores, distribuidores y operadores de fertilizantes por igual. Este sentimiento es: les ENCANTAN las Conexiones Manifold o de Brida de Banjo. 

Mover líquidos de un punto a otro no es nada del otro mundo, pero el manejo de líquidos a veces puede ser frustrante y difícil. Los clientes siempre buscan soluciones que puedan hacer que sus operaciones sean más eficientes y les faciliten la vida.

¿Está mal que mis conexiones sean de rosca?

Definitivamente no, la conexión roscada tradicional, ya sea National Pipe Thread (NPT) o British Standard Pipe Thread (BSP), es una solución adecuada. Pero las conexiones de Brida SON MEJORES.

¿Por qué? Por definición, las Conexiones Manifold de Banjo tienen dos partes con bridas conectadas por una junta y una abrazadera, no por rosca. El sello de conexión múltiple es fuerte y en la mayoría de los casos más adecuado.

¿Qué beneficios tienen las conexiones Manifold o de Brida?

A continuación te muestro porqué las conexiones Manifold son mucho mejores que las roscadas tradicionales:

  • Son inteligentes: te permiten reemplazar o inspeccionar los accesorios en segundos en lugar de los sistemas de manejo de líquidos roscados que requieren mucho tiempo.
  • Fáciles de usar: Como no hay instalación de rosca de tubería, no hay posibilidad de roscado cruzado, no se necesita sellador de tubería y no requiere tiempo de secado.
  • Versátiles: Por la naturaleza de la conexión es más fácil rediseñar, corregir limitaciones de espacio y agregar piezas a tu sistema de manejo de líquidos.
  • Universales: Pueden reemplazar accesorios hechos con conexiones tradicionales de rosca de tubería nacional (NPT) o de rosca de tubería estándar británica (BSP). Así que no importa en qué parte del mundo vivas, tú también puedes usar las conexiones de Brida Banjo.

Estas conexiones están disponibles en válvulas de bola, desconexión en seco dry-mate, válvulas eléctricas, conexiones de tanque, bombas, filtros de línea, medidores de flujo, sweeps y conexiones.

3 beneficios clave 

Si tuviéramos que rescatar los 3 aspectos clave de las conexiones Manifold serían los siguientes:

1. Llega directo a la fuente del problema

Con las conexiones de Brida Banjo, los días de pasar horas desenganchando sistemas completos de válvulas y accesorios han terminado. Puedes aislar y reemplazar directamente la parte problemática o volver a conectar secciones sin desmontar todo el sistema.

2. Olvídate de la cinta y el sellador

Las conexiones de Brida utilizan abrazaderas en lugar de roscas, lo que facilita el montaje y desmontaje rápido y fácil garantizando un sistema a prueba de fugas. La tubería roscada necesita cinta adhesiva o sellador, y la menor imperfección en la tubería o sello puede causar una fuga. Con las conexiones de Brida instaladas correctamente, no te tienes que preocupar por las fugas de conexión ni esperar a que seque el sellador.

3. Ahorra tiempo. Ahorra dinero

Resultado de imagen para money pig cartoon

El tiempo dedicado a destrabar sistemas y reparar fugas de conexiones defectuosas no es productivo y, en última además, es costoso. Los múltiples sistemas de Manifold te harán hacer tu tiempo mucho más eficiente.

 

 

¿Quién quiere batallar? Facilítate la vida con las conexiones Manifold

Pide una cotización aquí :)