¿Tanque o Cisterna?

|
¿Tanque o Cisterna?

Muchas veces no sabemos las diferencias entre tanques y cisternas que hasta podemos pensar que son y funcionan para lo mismo, sin embargo existen varias características que los hacen distintos las cuales les informaremos en este espacio para que usted pueda saber cuál es el indicado para su proyecto.

Sabemos que ambos productos sirven para almacenar líquidos, la gran diferencia es que tipo de liquido se almacenara y donde ira colocado ya sea el tanque o la cisterna.

 CISTERNAS

Las cisternas son diseñadas para ser instaladas de manera subterránea, son fabricadas de polietileno que nos asegurara su impermeabilidad, la manera más fácil de identificar una cisterna es por su color ya que estas siempre son color azules. 

Otra de las características principales es la nueva línea de cisternas puede instalarse al exterior gracias a su exclusiva capa UV la cual impide el paso de los rayos del sol. En el caso de los tanques no están fabricados para enterrarlos sin embargo podemos colocarnos en desnivel.

TANQUES

Los tanques aguantan muchas sustancias químicas ya que están reforzados al 20% y al 40% o pared estándar, dependiendo de qué sustancia se almacenara se definirá la pared que necesita.

Los tanques también han sido probados y evaluados como los más resistentes y durables lo cual les da características únicas ademas ligeros son fabricados con polietileno, su instalación es muy sencilla, se pueden encontrar en color negro y neutro.

 

Ahora que ya sabes las diferencias entre tanques y cisternas te sera mas sencillo identificar lo que realmente ocupas para tu proyecto o que uso le puedes dar al producto en caso de tener mas dudas o requieres información adicional no dudes en contactarnos. 

En Quima contamos con la experiencia para ayudarte a seleccionar el producto más adecuado para tu proyecto o negocio. No dudes en contactarnos, estamos para servirte. 

 

Ingresa aqui para ver nuestros diferentes modelos.