¡Conoce mas de NDS!

|
¡Conoce mas de NDS!

En industrias Quima manejamos equipos marca NDS, esta compañía ofrece servicios de sistemas de tráfico de fluidos especialmente carreteras, aeropuertos y puertos. Estos sistemas tienen garantía de calidad ya que deben pasar varios procesos para ser aprobadas mediante distintos análisis de su control interno.

Además de tener una amplia gama de productos ya que NDS se enfoca en el segmento residencial, industrial y comercial:

Residencial

Se especializa en productos que recolectan, transportan y retienen agua de tormentas en patios para ayudar a prevenir daños en el hogar, brindando así la tranquilidad de sus residentes.

NDS, quima, Rejillas, Blog quima, nds

Comercial


En el segmento comercial NDS ofrece soluciones de gestión de aguas pluviales que capturan, transportan y retienen aguas pluviales en una amplia variedad de aplicaciones comerciales. Con sus soluciones especialmente diseñadas, puede minimizar el tiempo de instalación y maximizar la capacidad de las aguas pluviales.

NDS, quima, rejillas, nds

Industrial

NDS ofrece soluciones de gestión de aguas pluviales que se adaptan a cualquier tamaño de proyecto industrial. Elimina el exceso de escorrentía en cualquier sitio industrial para mantener el cumplimiento y evitar interrupciones en la operación.

 NDS, quima, rejilla, nds

 

Además tenemos la línea Flow Management la cual ofrece accesorios especiales para las industrias de riego y piscinas y spa. Nuestra oferta de productos incluye acoplamientos de reparación de expansión, resorte, cheque de giro y válvulas de bola, y acoplamientos de compresión.

En Quima, tenemos un amplio catálogo de la marca NDS que se adaptan justo a tus necesidades, estamos para servirte.


Dejar un comentario