Coladeras lineales con trampa de olores de Quartz by ACO

Coladeras lineales con trampa de olores de Quartz by ACO

 

Olvídate de los malos olores en tu regadera, la nueva tendencia de coladeras lineales QUARTZ BY ACO ya viene con TRAMPA DE OLORES!!! 

Las soluciones de Quartz by Aco Shower Drain para el drenaje de la ducha inspiran una planeación creativa de los baños. Las coladeras lineales pueden utilizarse en diseños  tradicionales con sardinel, pero están diseñadas para permitir la eliminación de barreras físicas en el piso del baño para una presentación más contemporánea y así cumplir con conceptos más modernos de diseño.

 

La última tendencia en diseño del baño y la remodelación es la creación de grandes duchas abiertas que proporcionan una experiencia de lujo. Esto significa aumentar la huella de la ducha para un ambiente abierto, aireado como en un spa, y la eliminación de barreras tales como puertas de ducha de cabina o de paso. Esta tendencia “wetroom” ya ha echado raíces en Europa y se está moviendo con éxito a América.

La coladera lineal con trampa de olores se puede colocar en cualquier lugar dentro de la base de la ducha, como un umbral, en una pared, por lo que combina perfectamente con el concepto de diseño. Para el usuario, sólo la rejilla de canal es visible, haciendo que este componente un elemento visual vital.

BENEFICIOS DE UNA COLADERA LINEAL CON TRAMPA DE OLORES:

Para el usuario final:

  • Dependiendo del diseño de la ducha, estas opciones se mezclan a la perfección con suelos de gama alta para un acabado de alto calibre.
  • Todas las rejillas están construidas de acero inoxidable 304 de primera calidad y han sido electro pulido para un brillo superficial elevado de máxima estética.
  • Son higiénicos.
  • De fácil mantenimiento.
  • Se pueden quitar rápidamente para la limpieza de canales y acceso a la tubería.

Para el contratista:

  • La coladera lineal para ducha proporciona un importante ahorro de instalación para los contratistas ya que elimina trabajos como pendientes complejas y la complicada colocación de baldosas. 
  • Los contratistas crean una pendiente de un solo sentido (grado) del suelo de la ducha para garantizar el agua al drenaje (esto elimina la formación de un terreno de juego de 4 vías que consume tiempo y costoso a un drenaje puntual que se utiliza típicamente en el centro de la ducha).
  • El canal de ducha superficial se conecta fácilmente a una salida de 2” estándar para la evacuación rápida del agua.
  • Los azulejeros apreciarán la facilidad de instalación de la línea de drenaje de tipo, ya que encaja perfectamente con cualquier tamaño de azulejos.



Por último para la creación de la atmósfera y el ambiente para la relajación y la opulencia, existen baterías con LEDS, iluminando desde el interior del canal. Si entra agua en el canal de drenaje sirve de “conexión” o conducto para la corriente que emana de dos pequeñas baterías recargables. Así cuando la ducha empieza, las luces en el interior del drenaje “encienden” para una experiencia totalmente única, y luego se apagan en segundos una vez que el agua deje de correr. Estas luces de colores están disponibles en una selección de rojo, verde, o azul, y también un arco iris de estos colores en un solo canal. Las luces son recargables y una duración de aproximadamente 40 horas de duración de la ducha entre cargas.

Los tamaños del canal y rejas coincidentes, se ofrecen en seis longitudes estándar;

700mm (27.55”)
800 mm (31.50″)
900 mm (35,43″)
1000 mm (39.37″)
1200 mm (47.25″)
1400 mm (55.11”)


El ancho estándar es el mismo para todos los canales a 144 mm (5,6″). Se pueden utilizar canales múltiples para crear más longitud de drenaje, si es necesario.

 

Vea los diferentes modelos de coladeras lineales que tenemos en Quima