SOLUCIONES QUIMA

Nuestros Productos y Servicios

Soluciones Quima

Nuestros Productos Y Servicios

Tenemos los productos que cumplen con tus especificaciones particulares para cada aplicación y necesidad asegurando el óptimo funcionamiento de tu proceso. Ya sea para necesidades de riego, escurrimientos pluviales o flujos en procesos industriales, en Quima te ofrecemos un abanico completo de opciones adecuadas a tus requerimientos únicos con excelente precio y tiempo de entrega.

Líneas dirigidas

Línea Industrial

En el manejo de líquidos, una operación eficiente en planta no es obra de la casualidad

Entendemos las características del mercado industrial y ofrecemos las mejores alternativas en tanques, válvulas, drenajes y accesorios para el manejo eficiente y seguro de tus procesos.

Línea Comercial

Tu proyecto podrá enfrentar escurrimientos pluviales considerando funcionalidad y estética creando espacios atractivos en el ámbito comercial.

Ayudamos a empresas constructoras y gerentes de obra a cumplir con las especificaciones de su obra.

Línea Agricultura

Ofrecemos todo lo necesario para el manejo de agroquímicos en estado líquido, desde tanques y bombas hasta válvulas, aspersores y conexiones. Ofrecemos excelentes productos ligeros y resistentes que la convierten en la mejor opción por calidad, seguridad y durabilidad.

Adicionalmente, contamos con productos para riego agrícola, de campos deportivos, parques y jardines.

Línea Residencial

De lo preventivo a lo remedial para casa y jardín

Gama de productos enfocada exclusivamente al mercado residencial, desde alcantarillas interiores y exteriores hasta tinacos.

Soluciones quima

Más que proveedores, somos aliados de nuestros clientes en la solución de sus retos relacionados con el manejo de líquidos. Nos concentramos en sus necesidades especificadas asegurando un óptimo resultado.

El cumplimiento oportuno del suministro de piezas según calendario de proyecto o programas de mantenimiento es un compromiso para QUIMA.

Para comercializadores, brindamos soporte técnico y entrenamiento de ventas sobre los productos que ofrecemos.

nuestras marcas

Respaldo quima

Mantenimiento y Garantía

Nuestros productos y soluciones cuentan con el Respaldo QUIMA, para apoyarte en el seguimiento a tus proyectos. Conoce todo lo que necesitas saber sobre el mantenimiento, garantía de fabricante y sustitución de mecanismos y piezas unitarias.