Llegaron las mangueras!!!

Tenemos el gusto de informarles que estamos incluyendo dentro de nuestros productos las mangueras ALAFLEX, en especial, la Rural Verde y la Alimenticia; esta es tubería ligera y flexible, constituida por PVC plastificado con espiral de refuerzo de PVC rígido antichoc, lo que le brinda la flexibilidad de una manguera y la solidez de una tubería rígida. Tiene la superficie interna lisa, buena resistencia en aspiración e impulsion, resistente a los agentes atmosféricos y a un gran número de productos químicos.

Aplicaciones de la manguera Rural: Riego Agrícola, bombas de irrigación, aspiración e impulsión de agua, abono, estiércol e insecticidas. (Ver más información)

Manguera_verde_Rural_de_venta_en_Industrias_Quima

Aplicaciones de la manguera Alimenticia: Diseñado para el transporte de alimentos, jugos, mermeladas, jarabes, vinos, lácteos, refrescos, así como bebidas con graduación de alcohol, no mayor al 28% de concentración (56°G.L.) y transporte de materiales secos granulados; su pared traslucida ayuda a revisar el flujo de los materiales. (Ver más información)

Disponible-de-1-a-3-pulgadas

 

manguera agricola, verde olivo, de succión, megaflex, anillada

Tags: , , , , ,

Deja un Comentario