Comunicado referente al Incendio sucedido en Escobedo, NL

INDUSTRIAS QUIMA, S.A. DE C.V.

Septiembre 24, 2015
2:16pm

Industrias Quima, S.A. de C.V. lamenta incendio en Escobedo y aclara que no opera en dicho municipio.

Monterrey, NL, México

El pasado lunes 21 de septiembre ocurrió un terrible incendio en el municipio de Escobedo donde hubo pérdidas humanas y cuantiosos daños materiales. Varios medios de comunicación han señalado que el siniestro ocurrió en la empresa Industrias Quima ubicada en la calle Allende 107 colindando con Hidalgo y Juárez en el centro de Escobedo. Es importante aclarar que la razón social de la empresa del siniestro es Industrias Quyma, S.A. de C.V. y no debe de confundirse con nuestra empresa Industrias Quima, S.A. de C.V.

Nuestra empresa no tiene vínculos de ningún tipo con ese establecimiento ni tenemos operaciones en Escobedo. Nuestros trabajadores se encuentran debidamente registrados ante el IMSS y operamos dentro de las normas dentro del giro comercial al que nos dedicamos. Al tiempo que lamentamos mucho lo ocurrido, apreciamos la preocupación manifestada por todos los que nos conocen y esperamos que se ubique pronto a los responsables.

 

Sobre Industrias Quima, S.A. de C.V.

Industrias Quima, S.A. de C.V. es una empresa de distribución de equipo industrial establecida en Pablo Moncayo 120, Colonia Colinas de San Jerónimo en el municipio de Monterrey dedicada a ofrecer soluciones para el manejo seguro de líquidos desde hace más de 20 años como se puede apreciar en nuestro sitio www.quima.com. Representamos a varias empresas y vendemos coladeras, sistemas de drenaje de trincheras, rejillas, válvulas, conexiones, filtros y tanques para todas las industrias.

Agradeceremos su ayuda para aclarar este malentendido y que nos ayuden a difundir ampliamente este mensaje. Nos puede contactar en correo@quima.com para cualquier duda o aclaración.

 

INDUSTRIAS QUIMA, S.A. DE C.V.
Pablo Moncayo 120 Col. Colinas de San Jerónimo, Monterrey, N. L. México 64630 Tel. (81) 8347 9000

Descarga aquí el comunicado 

Tags:

Deja un Comentario