Cambio en esquema de colores de mallas para filtro Banjo

AVISO IMPORTANTE!

Banjo está cambiando el esquema de colores de las mallas para filtros en línea de acuerdo con ISO estandar 19732-2007. Este nuevo código de color alineará los colores de malla usados con el ISO estandar. Así mismo, Banjo imprimirá el número de parte y la medida de la malla en el ribete de plástico para una rápida y fácil identificación.

La conversión a la nueva línea de colores de mallas para filtro dependerá del inventario que hay actualmente en el inventario de Banjo. La línea de filtros “Y” son los que empezarán a cambiar desde este mes hasta Marzo del 2016. Las mallas para los filtros “T” empezarán a cambiar a partir de Marzo hasta Mayo del 2016.

Esta es la tabla de conversión de colores indicando el número de malla, el color que actualmente se maneja, el nuevo color y el número RAL.

tabla_de_colores_para_mallas_de_filtro_Banjo

Tabla con los nuevos colores para malla dependiendo de la medida

Por favor considere que los colores pueden variar dependiendo de la pantalla o la impresora; puede visitar http://www.ralcolor.com/ para revisar la tabla de colores completa.

Las mallas que se verán afectadas por el cambio de color del ISO estandar son las claves LS1##, LS2##, LS7##, LST1##, LST15##, LST5##.

conoce-mas-de-este-producto-300x54

Tags: , , ,

Leave a Reply